This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

k-nelo's avatar

Guitar Hero Girl Wallpaper

By
Published:
3.9K Views

Description

Guitar hero wallpaper de 1024 x 768

Personalmente me gusta mas el repertorio de Rock Band 2 aunque tambien me gusta Guitar Hero.

El fenomeno GH empezo uuuuhh... tendra como 4 años que salio el primero para PS2, traia buenas rolas, y a partir de hay siguieron saliendo, el 2, el 3, el 80`s, de de NDS, la basura de Aerosmith, el World Tour (carisimo como el mismo) y proximamente el Metallica (no me impresiona).

El que mas punch tuvo fue, obviamente el 3, lo borreguero del asunto es que ahora ya todo mundo se siente "rockero y metalero superpesadote" antes de ese juego casi nadie conocia ni a Tom Morello ni a Slash, y entonces se hizo "cool" que te gustara Kiss, The Smashing Pumpinks, Guns and Roses, Iron Maiden, The Rolling Stones, Black Sabbath, puro poser en otra modalidad, pateticos como ellos mismos.

Al fin y al cabo, es solo un juego.

Otra cosa fue que a muchos les comenzo a llamar la atencion el tocar la guitarra a partir de sus altos niveles de puntos en este juego, siendo que, el videojuego no tiene nada que ver con la forma real de como se toca una guitarra electrica, algunos creen que por que ya se hechan Through Fire and Flames en experto ya pueden tocar cualquier cancion en una guitarra normal, jaja, esos tipos son muy graciosos.

Otra cosa es la bateria, con la que al menos puedes tener la nocion de como tocar una bateria real, por lo menos ganas algo de cordinacion en las dos manos y el pie a la hora de pegarle al bombo...pero para eso debes gastar casi $3500 en el kit completo... y la verdad, hay si que duele el codo.

De todos modos es un buen juego para pasar el rato, o al menos, en lo que sale Gears Of War 3

Y para concluir, la imagen puede parecer sugestiva, si, lo es, pero solo un poco, ¿;pero que querian? soy hombre, y como tal, un gran fan de la anatomia femenina jajaja...


_________________________________

Imagen de la chica con la guiatrra: encontrada en photobucket.
Textura de fondo: perdi el link, pero lo que hice fue agregarle mas elementos y darle color.
Logo de guitar hero: encontrado en google.
Filtro de mature content: activado por desnudes sugestiva.
Image size
1024x768px 468.88 KB
Mature
© 2009 - 2024 k-nelo
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In