k-nelo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/k-nelo/art/Groserias-114912992k-nelo

Deviation Actions

k-nelo's avatar

Groserias...

By
Published:
25.6K Views

Description

Cuando empezo este año, me hice el firme proposito de que si iba a hacerme un proposito para año nuevo tendria que ser uno que en verdad pudiera cumplir y que no me costara trabajo llevar a cabo, algo que estuviera dentro de mis humanas posibilidades.

Asi que mi proposito fue: NO DECIR GROSERIAS

Enero fue bastante facil de llevar, no me costo trabajo siempre llevar el proposito de expresarme sin malas palabras, pense que no habria ningun problema, ni con la gente con la que me siento en confianza les dije una sola groseria.

Enero ya fue diferente, por desgracia se me salian palabritas como "tonto" o "menso" o "fregada" pensaba que esas palabras todavia eran tolerables asi que no me senti demasiado afligido pero no por esto baja la guardia, el proposito seguia en pie.

Pero hoy... HOOOOOOYYYYY un tipo un poco mas joven que yo me hizo perder la paciencia todo por que el iba manejando a lo tonto en su auto y le di un rayon a su puerta con la bicicleta, se paro y se bajo y me dijo hasta de que me iba a morir.

Trate de conservar la calma pero el tipo estaba empecinado hasta que tuve que perdi la paciencia y me puse agresivo y lo acabe insultando, solo le dije como 3 groserias fuertes, pero para mi, eso es una derrota.

Y bueno, ya no se puede deshacer lo que dije, pero me dio mucho coraje haber roto mi buena racha por un... un tipo como ese... ni modo....

¿Y por que el wallpaper? jajaja pues por que hasta los gatos grises tambien decimos groserias XDD solo me encontre esta imagen y se me hizo graciosa para ponerla de fondo, los gatos grises somos los mas peligrosos, estan advertidos....
Image size
1280x1024px 596.86 KB
© 2009 - 2024 k-nelo
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
defer15's avatar
jajajaja buena pic se ven re chidos los gatitos!! y bueno la verdad no se como le hisiste para contenerte tanto tiempo contra un tipo como ese, le hubieras aventado la bicicleta encima!! jijij :headbang: