literature

Columnas amorosas: Calladito

Deviation Actions

k-nelo's avatar
By
Published:
1K Views

Literature Text

Calladito…te vez mas bonito/a

Durante tu relación con esa persona especial, la comunicación es fundamental, pero también es fundamental saber que le puedes decir y que NO le puedes decir, y con esto no hablo de arruinar la confianza que hay entre los dos, el asunto es que hay cosas que es mejor no contar para evitar que la relación se vaya corrompiendo, y a la par, vayan surgiendo sentimientos nocivos que puedan terminar en un desastre.

Y para eso, he recurrido, en base a la lista de un viejo amigo, lo que no debes contar:

:flirty: No cuentes tus relaciones pasadas: :Cuando hables con tu pareja de alguna relación anterior (que desde ya no es aconsejable) es mejor no comentar sobre los detalles dolorosos o muy felices que hayas vivido, porque puede convertirse en arma de doble filo. Aunque en ocaciones es un tema muy divertido de compartir de de platicar, la verdad es que recordando viejas relaciones te das cuenta de que todo es pasajero y lo unico que importa es el presente.

:b0x0rz: No cuentes tus vivencias sexuales: Si consideras a tu pareja una persona importante con quien tienes planes de llegar a algo serio... entonces no te hagas al chico/chica “hot” o te la des de puritano/a. ni le platiques a medio mundo que “hiciste cosas” ya que solo te puede traer inconvenientes, malentendidos y susceptibilidades.

:steaming: No cuentes cuanto odias a esa persona que te rompió el corazón: Recuerda esto: “El verdadero perdón es básico en la pareja”. Acordarse del pasado es destructivo para la pareja, lo peor que puedes hacer es recriminar cosas.

:dollarus: No cuentes cuanto gastas en lo que a ti te gusta: En la parte económica, el hombre y la mujer tienen lógicas contrarias. “Hay diferencias abismales de género, no sólo a nivel fisiológico, sino a nivel mental y emocional”, A las mujeres les encanta comprar, en cambio los hombres no entienden esa necesidad. ¿Cuánto te costaron esos zapatos? ¿Por qué otra bolsa? ¿Por qué gastan tanto en cerveza? ¿Por qué comprantes OTRO videojuego? Son preguntas que, aunque no estés en una relación, no son muy cómodas de responder.

:ignore: No cuentes tus fantasías platónicas: Es mejor evitar idealizar algunas cosas delante de la pareja, más aún si hay características que no van con ésta. Por ejemplo: Si la mujer dice: 'me encantaría vivir en una casa con jardín enorme... De repente la pareja no tiene posibilidad de brindar eso, se crea susceptibilidad. De igual forma, si él se pone a hablar de las una y mil cualidades de Jennifer López delante tuyo, te incomoda, lo mismo pasaría si tu no paras de decir lo lindo que es Brad Pitt…

:giggle: No cuentes que has revisado sus cosas: Y por dios... NO LAS REVISES!!! Si hay confianza no tendrías la necesidad de hacer esto. Hay momentos en que la inseguridad y los celos te pueden llevan a hacer cosillas malas, como averiguar la contraseña  del correo electrónico de tu pareja y leer sus mails o tal vez los mensajes del celular, la agenda y quizás hasta a revisar los bolsillos de su ropa. Violar ese espacio no es bueno, porque con eso, sólo muestras el grado de desconfianza que tienes con tu pareja, tu incapacidad de poder conversar sobre el tema y lo peor, destruyes uno de los cimientos más importantes de toda relación: La confianza.

:frustrated: No cuentes tus celos infundados: Hay momentos en que los celos tienen razón de ser, pero hay otros... en que son infundados. “Mostrarle eso a la pareja es terrible, porque se da cuenta de que eres insegura”, y agrega que cuando la mujer o el hombre se ponen celosos, se debe hablar, pero en un momento apropiado. Si uno se siente inseguro y muere de celos', antes de expresárselo al ser amado, puede conversarlo con un amigo, pues tampoco es saludable guardárselo. “Los amigos pueden darte una visión objetiva”. No es bueno vivir esa agonía en solitario.

Asi es, habla con esto con tus amigos en el bar o en la cantina, habla de esto con tus amigas en los baños, pero por favor, piensa en lo que TU sentirías si te llegaran a contar algo como lo que cite, quizás no te sientas mal o no te importe pero la verdad es que hay que estar prevenidos y saber de lo que no podemos hablar y de lo que no podemos… :D

Muchas suerte y buenas vibras a todos… amor y paz!! :Herat: :peace:
otra columna amorosa para :iconnoticias:

con informacion de mi cuate :iconjoliness:

la imagen es de :iconblueangelphotography: y es esta [link]

cuando las presentas en publico y habladas parece no ser suficiente... ya vere que hago....:(

ahora quiero unas papas :)
© 2008 - 2024 k-nelo
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
migrana's avatar
esta bien guapota la de la foto, fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu...

mi consejo, "vive"